Amistoso | Cangrejeros 82 - Real Madrid 103

El Real Madrid coge ritmo a la espera de Gustavo Ayón

Mientras el Madrid ultimaba el fichaje del mexicano Ayón, pretendido desde hace dos años y ya desligado del Barça, los de Laso vencían a los Cangrejeros en Puerto Rico.

0
El Real Madrid coge ritmo a la espera de Gustavo Ayón
EFE

Era el quinto amistoso del Madrid, pero el primero con el equipo casi al completo. Sólo faltaban Campazzo (se casa en Argentina) y Sergio Rodríguez. Y, claro, Gustavo Ayón (2,06 y 29 años), cuyo fichaje estaba ayer prácticamente cerrado. Su incorporación será inmediata y, en principio, firmará un contrato por tres años. Mientras llega el Titán de Nayarit, sus compañeros cogen ritmo en la Copa Euroamericana, un desafío entre continentes en el que también participa el Baskonia­.

Para empezar, contundente triunfo en Puerto Rico ante los Cangrejeros de Santurce, con 103 puntos y destacada actuación de Llull y del recién llegado KC Rivers, un currante con facilidad para anotar (19). Bien Rudy y Reyes, detalles de Maciulis y gran estado de forma de Mejri, que intimidó al equipo de Paco Olmos­. Notable impresión general. Mañana, en Bogotá y ante los Guerreros, segundo partido de la gira. Y, luego, de Colombia a Madrid, a preparar la Supercopa con una plantilla de trece, lo que obligará a Laso a hacer un descarte por encuentro. Porque nadie le ha dicho a Slaughter­ que no vaya a seguir.

Ayón mezclará de cuatro o de cinco con cualquiera de los otros interiores y arrancará como extracomunitario, aunque ya en el Fuenlabrada inició los trámites para ser español.