ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Roger Federer sube la nota a unos estudiantes de Química

El tenista suizo respondió a la petición que una usuaria le hizo a través de Twitter. "¡Quiero pruebas de que les han subido la nota!", escribió.

Actualizado a
Tres estudiantes posan con una foto de Roger Federer tras pedirle que les ayudase a subir nota en Química.
Twitter @balynwalters

Roger Federer sigue haciendo las delicias de los aficionados dentro de una pista de tenis... y fuera de ella. El tenista suizo, que ostenta el récord histórico de semanas como líder del ranking ATP y de más Grand Slam conseguidos (con 17 majors), ha ayudado a un grupo de estudiantes para conseguir que mejoren sus notas en el instituto.

La usuaria Balyn Walters escribió un tuit al tenista suizo con la siguiente petición. "Todos sabemos que necesitamos ayuda en Química!!! Por favor, Roger Federer, danos RT". Junto a este comentario aparecían tres chicas posando con una foto de Federer y con la siguiente inscripción en la pared que tenían detrás: "Si Roger Federer retuitea esto la clase entera tendrá un bonus en la nota final de química".

Para sorpresa de todos, Federer retuiteó el mensaje y además les escribió el siguiente comentario: "Nunca pensé que sería útil en Química. ¡Quiero pruebas de que habéis obtenido el bonus!", comentó el suizo. Gracias a la 'ayuda' de Federer, algún profesor o profesora se verá obligado a subir la nota a sus alumnos.

Roger Federer