ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Roger Federer, el hombre con más estilo del mundo para GQ

La revista de estilo eligió al tenista suizo como ganador de esta distinción, por delante de Tom Hiddleston, Jared Leto o Kanye West.

Actualizado a
Roger Federer aparece en el cuadro de candidatos al hombre con más estilo del año. El tenista suizo ha sido elegido como el hombre con más estilo del mundo en 2016 por los lectores de la revista GQ.
GQ Magazine

Pese a que 2016 no ha sido un gran año en lo deportivo para Roger Federer, el tenista suizo sigue conservando ese carisma y estilo que derrocha fuera de las pistas. Por esta razón, los lectores de la revista GQ han elegido al tenista de Basilea como el hombre con más estilo del mundo en 2016. Federer sucede de este modo en este ranking al Kanye West, que se impuso en 2015 y que se mantiene en la zona alta.

Para presentar al ganador, la revista suele simbolizarlo con una especie de cuadro que recuerda al de los sorteos de los torneos de Grand Slam como el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open. En este cuadro simbólico, Federer ha superado al cantante Zayn Malik, al actor Ryan Gosling, al rapero Kanye West en cuartos, al actor Jared Leto en las semifinales y al también intérprete Tom Hiddleston en la final.

El tenista suizo siempre ha mostrado estilo y elegancia tanto en su tenis como fuera de las pistas, ya sea a la hora de vestir o con el trato con los aficionados, lo que le ha permitido ser uno de los tenistas más queridos del circuito ATP. Además, se ha dejado ver en importantes eventos con 'celebrities', donde siempre ha mostrado saber vestir con estilo, al contrario que otros muchos deportistas que suelen vestir de forma muy extravagante en grandes citas.