NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Posibles refuerzos del Atlético

Griezmann es el sueño de una grandísima delantera rojiblanca

El galo tiene el perfil que se busca en las oficinas del Calderón para acompañar a Mandzukic en la zona de ataque, pero la Real se remite a su cláusula de 30 millones.

Actualizado a
Griezmann es el sueño de una grandísima delantera rojiblanca
AStv

El Atlético está interesado en el jugador de la Real Sociedad Griezmann. El francés podría ser la pieza clave que le falta a la delantera rojiblanca. El internacional galo tiene el perfil que se busca en las oficinas del Calderón para acompañar a Mandzukic en la zona de ataque. Rápido, desequilibrante y con gol. El Cholo busca a un jugador que le aporte entre diez y quince goles por temporada, y sobre todo, que busque el espacio generado con los pases de Koke o Arda. Griezmann es un jugador muy polivalente que se puede mover por todas las zonas de ataque. En la Real Sociedad juega como extremo acompañado en el otro costado por Vela y Agirrexte en punta. En el Atlético jugaría acompañado de Mandzukic pero con total libertad para moverse en una banda o en otra.

Pero la negociación con la Real no será nada fácil. El club donostiarra pide su cláusula, 30 millones de euros por el francés, lo que complica la operación. También el interés de otros equipos como el Tottenham hace aún más difícil la incorporación del futbolista. El club inglés vería en él a un sustituto perfecto tras la baja de Bale el pasado año. Las ventajas que tiene el Atlético respeto a los otros equipos interesado en él es la disputa de la Champions League esta temporada. Griezmann ha hecho un buen Mundial aún saliendo desde el banquillo. El Atlético está atento a su futuro.

En 2011 estuvo cerca de fichar

En 2011, el Atlético ya estuvo cerca de fichar a Griezmann, que no vio con malos ojos recalar en el club rojiblanco. En unas declaraciones reveladas al diario L`Équipe, el jugador francés dejó clara su intención de recalar en un equipo en el que pudiera ganar copas. Finalmente el jugador reculó ante la revalorización del club donostiarra y la negativa de la Real por perder al extremo galo. Ahora la situación es diferente. La Real jugó Champions League la temporada pasada, y este año tendrá que jugar dos previas de Europa League.