NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El Barça puede atar a Reus y Cuadrado para el próximo año

Se quedarían en sus respectivos conjuntos, Borussia de Dortmund y Fiorentina, esta temporada y llegarían a Barcelona la próxima campaña.

Actualizado a
El Barça puede atar a Reus y Cuadrado para el próximo año

Ante el anuncio por parte de la UEFA de prohibir al Barça fichar durante el año que viene, ya saltan rumores de podría acelerar gestiones de manera inmediata. Concretamente el portal Todomercadoweb.com asegura que los dirigentes azulgranas estarían valorando la opción de cerrar las llegadas del alemán Reus y el colombiano Cuadrado de manera inmediata, dejarlos en sus respectivos conjuntos, Borussia de Dortmund y Fiorentina esta temporada, y que llegasen a la entidad azulgrana la próxima campaña.

Incluso se resalta que el precio podría ser inferior que si lo hicieran ahora. Reus el año que viene tendría una cláusula de veinticinco millones de euros, mientras que Cuadrado estaría en bastante menos de los cuarenta millones que ahora está solicitando la Fiore. La intención es contar con el visto bueno de los dirigentes de los dos equipos y que en los contratos se refleje de forma clara la fecha del acuerdo y que UEFA puede observar que se ha respetado su castigo.