NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético hace una oferta al Bayern Múnich por Shaqiri

Shaqiri es el principal objetivo del Atlético de Madrid antes de que se cierre el mercado. Lavezzi y Cerci se manejan como alternativas al suizo.

Actualizado a
Shaqiri no es titular en el Bayern.
Joerg SarbachAP

Simeone fue claro a la conclusión del partido del Atlético que la opción del mercado de fichajes sigue abierta. En Italia, concretamente el portal Calciomercato.com resalta hoy que los rojiblancos podrían haber realizado una oferta por el suizo del Bayern Munich, Shaqiri, que puede jugar por las dos bandas tanto de extremo como de centrocampista que es lo que quiere el técnico rojiblanco. No es la primera vez que le han relacionado con los colchoneros.

El problema principal es que al parecer la Juventus es el principal rival que tienen para poder llevar a cabo el traspaso, ya que Guardiola no pondría muchos problemas. Incluso se apunta que el propio jugador sería más partidario de irse con los italianos y que ahora los dirigentes madrileños están hablando con el entorno de Shaqiri para convencerle. El suizo, junto con Lavezzi y Cerci parece que es la relación de jugadores que maneja Caminero y que en las próximas horas esperan cerrar la contratación de uno de ellos.

 Sigue el Atlético - Real Madrid en directo en AS.com