NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FALCAO

El Madrid busca refuerzos y reactiva la 'Operación Falcao'

Ancelotti dice que no quiere más fichajes, pero en Francia aseguran que en las últimas horas se han acelerado los contactos por Falcao
Niza-Monaco: Copa de la Liga

Actualizado a
El Madrid busca refuerzos y reactiva la 'Operación Falcao'

La salida de Di María y los problemas que está teniendo el equipo para hacer gol (uno por encuentro) han provocado que el Madrid baraje recurrir al mercado para reforzar la línea de ataque. Pese a que Ancelotti ha repetido en varias ocasiones que “no va a haber más entradas”, el club blanco busca un refuerzo. Según el diario francés Le 10 Sport, la ‘Operación Falcao’, cuyos primeros contactos fueron avanzados por AS el pasado mes de junio, se ha reactivado. El Madrid tiene todavía seis días antes del cierre del mercado para cerrar el fichaje del Tigre.

De hecho, ayer por la tarde surgió el rumor de que emisarios del Madrid habían viajado a Mónaco para reunirse en un hotel con Falcao y representantes del club francés.

Según el diario francés, el club blanco pagaría 60 millones al Mónaco por el colombiano. La otra opción sería que el delantero llegara cedido a cambio de 12,5 millones y una opción de recompra de 45 millones.

El Madrid ha ingresado este verano 111,5 millones de euros con Di María (75), Morata (22), Sahin (el Borussia ha pagado siete millones de su opción de compra) y Garay (7,5 millones por el 50% de su traspaso al Zenit). Por contra, ha gastado 115 en James (80), Kroos (25) y Keylor Navas (10).

Encuentro. Mañana se celebra en Montecarlo el sorteo de la Champions y la elección del Mejor Jugador de Europa de la UEFA. A dicha gala acudirán Florentino Pérez y el agente de Falcao, Jorge Mendes. Los dos coincidirán en el acto con Dmitry Rybolovlev, dueño del Mónaco. Aprovechando ese acto, podría producirse una reunión clave para cerrar el fichaje.

Tres goles desde su regreso

Desde que Falcao regresó de la lesión de rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 22 de enero, ha marcado ya tres goles. El primero fue en un amistoso contra el Arsenal, mientras que los otros dos los logró en liga al Lorient y al Burdeos. En Francia se han disputado ya tres jornadas y Falcao lleva dos tantos. Teniendo en cuenta que ha jugado 118’, su balance goleador es de un tanto cada 59 minutos.