NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoy se cierra

Mercado: habrá un cierre movido

Esta noche a las 00:00 se cierra el mercado de fichajes en España y como siempre habrá movimientos de todo tipo. Hasta Real Madrid y Atlético tienen previsto dar altas.

Actualizado a
Negredo, pretendido por el Valencia.

ALMERÍA. Puede llegar Cañas en lugar de Azzez

Busca un mediocentro y lo puede encontrar en el español del Swansea Cañas si finalmente se confirma la operación por la que Ramon Azzez acabaría allí. Sería un trueque. No habrá salidas.

ATHLETIC. Platilla cerrada, salvo gran sorpresa

En principio no habrá ningún movimiento, salvo que haya la posibilidad de reforzar el equipo con algún jugador importante. Está atento por si Illarramendi saliese del Madrid cedido.

ATLÉTICO. Llega Cerci y puede que un mediapunta

Mucha actividad. Llega Cerci y no se descarta que también pueda hacerlo un mediapunta. En el capítulo de salidas, se desprenderá de Alderweireld, Insúa, Bono y quizá el Cebolla.

BARCELONA. Ningún fichaje pese a su sanción hasta 2016

Plantilla completamente cerrada pese a su sanción hasta 2016. Luis Enrique quería contar desde el principio con un grupo determinado de futbolistas y lo ha conseguido con los movimientos realizados.

CELTA. Hace 15 días que cerró su plantilla

No hará ninguna operación durante el último día de mercado. Hace ya dos semanas que tiene la plantilla completamente cerrada y no habrá novedades ni en cuanto a refuerzos ni en cuanto a salidas.

CÓRDOBA. Si se le pone a tiro un buen delantero...

En principio la plantilla está cerrada, aunque no descarta fichar un delantero centro si le sale una buena opción de última hora. Tampoco se irá nadie, ya lo hicieron los descartados.

DEPORTIVO. Espera realizar aún tres incorporaciones

Habrá tres entradas, en principio. Llegarán dos defensas y un delantero centro. En este último caso se habla del paraguayo Sanabria. Por su parte, se irán Seone y Juan Carlos.

EIBAR. Tiene 22 jugadores y quiere que sean 24

Dos futbolistas podrían llegar durante el día de hoy. Actualmente tiene 22 y la idea del cuerpo técnico es contar con 24. Los dos puestos a reforzar serían de ataque. No habrá bajas.

ELCHE. Un mediocentro pero no es nada seguro

No es seguro que llegue nadie, aunque la idea del club es reforzar el mediocentro defensivo y, a poder ser, el lateral y el extremo. Cañas es el que gusta para el mediocampo. En las salidas se cederá a Anaba.

ESPANYOL. Quieren un sustituto para David López

Se marchó David López al Nápoles y busca un recambio como mediocentro defensivo que podría llegar en el día de hoy. En el capítulo de salidas se buscará una cesión para el portero Germán Parreño en Segunda.

GETAFE. Scepovic puede ser el nuevo delantero

El Getafe anda buscando un delantero centro y el que puede recalar durante el día de hoy es el sportinguista Scepovic. Parecía que lo tenía hecho con el Celtic escocés, pero él prefiere quedarse en España.

GRANADA. Están buscando un lateral izquierdo

La principal pretensión del Granada es un lateral izquierdo. Si llega alguien será para ese puesto. Pueden dejar el club Riki, Ortiz y Diakhaté. A los tres se les busca una salida aunque sea en forma de cesión.

LEVANTE. Le falta gol y Diop se puede acabar yendo

La sensación es que le falta gol, por lo que no se descarta que pueda llegar un nueve. También está pendiente de la salida de Diop, algo que haría buscarle un sustituto. Se busca una salida para Javi Jiménez y Nong.

MÁLAGA. Ya llegó Amrabat y no descarta un '9'

Llegó por fin Amrabat y el sueño es que se pueda cerrar una operación sorpresa con un delantero centro. En cuanto a bajas, es posible que durante el día de hoy se vayan Chen, Casado, Pablo Pérez y Portillo.

RAYO. Puede hacer hasta tres fichajes hoy.

Mucho movimiento. Está pendiente de cerrar un portero, un lateral izquierdo y un mediocentro. Los que suenan son Toño, Insúa y Fatau. No habrá salidas porque ya se cerraron todas.

REAL MADRID. Chicharito aterriza en calidad de cedido

La cesión de Chicharito desde el United está ya concretada. El Madrid no se movería más, aunque el tema del mediocentro y posibles ofertas por Khedira podrían hacerle cambiar de idea.

REAL SOCIEDAD. No habrá sustituto para el portero Rulli

La plantilla está absolutamente cerrada pese a la lesión del portero Rulli. El canterano Bardají será su sustituto hasta que se recupere. Cadamuro se marchará a Osasuna.

SEVILLA. Con Mbia se cierran las contrataciones

Con Mbia, que llegó ayer de nuevo al club, se da por concluido el capítulo de fichajes. Tampoco se espera que pueda haber movimientos de salida. Por lo tanto, la plantilla queda cerrada hasta el mercado invernal.

VALENCIA. Negredo llegaría como cedido del City

Día de mucho trabajo en las oficinas del Valencia. Tiene prácticamente cerrado como cedido a Álvaro Negredo, aunque falta que el City confirme a Falcao como sustituto para que le permita salir. Por su parte, los che también buscan un centrocampista. Suenan Enzo Pérez y Guarín. También habrá movimientos de salida con Postiga, Jonas, Viera y Joao Pereira.

VILLARREAL. Ya cerró el plantel hace dos semanas.

Su presencia en la Europa League obligó a que hiciera los trabajo de secretaría técnica con tiempo. Por eso tiene absolutamente cerrado el plantel y no habrá movimientos de ningún tipo. Aguantará con esto.