NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal: "No creo que el Real Madrid venda a Cristiano"

El entrenador del United dijo que son rumores de la prensa. "Yo no creo que estos medios vayan a pagar el fichaje”. Aunque reconoció que es un jugador que siempre da algo extra.

Actualizado a
Van Gaal: "No creo que el Real Madrid venda a Cristiano"

Louis Van Gaal salió ante los medios de comunicaciónpara hablar del partido de este fin de semana ante Leicester, pero no se libró de la pregunta sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. “Es algo que siempre sacan los medios de comunicación. Yo no creo que los estos medios vayan a pagar el fichaje de Cristiano”, dijo el técnico holandés.

El exseleccionador de Holanda reconoce que el fichaje del portugués sería perfecto, pero también es consciente de la dificultad que conlleva su vuelta a Old Trafford. “Afirmo lo mismo que dije cuando vino Falcao, jugadores como Cristiano dan algo extra a la selección, a tu equipo, pero no creo que el Real Madrid le quiera vender”, expresó en rueda de prensa.

Mientras Van Gaal hablaba ante los medios de comunicación, la cuenta de Twitter del club inglés tuiteaba las frases del holandés y no dudó en tratar con normalidad esa pregunta e incluso citar al propio jugador portugués. “El entrenador sobre los rumores de una vuelta de @Cristiano : 'Es un debate en los periódicos. No creo que el Real Madrid le quiera vender'”, se pudo leer en la red social. La cuenta de Twitter del Manchester United siguió contando lo que decía el técnico y en ningún momento citó a otros jugadores de los que se hablaba como Radamel Falcao ( @Falcao ) o Rooney ( @WayneRooney ).

Cristiano Ronaldo nunca ocultó su cariño hacia el Manchester United, un club que siempre le trató "como a un Dios". Hace unas semanas algunos medios ingleses aseguraban que la directiva de los 'red devils' había puesto en funcionamiento la maquinaria para volver a hacerse con sus servicios en la temporada 2015/16 a cambio de una cifra cercana a los 80 millones de euros.