NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORNELLÀ 1 - REAL MADRID 4

Ancelotti: "Isco está enchufado, trabaja, corre. Es su momento"

Matizó sus palabras sobre Blatter: "Quiero rectificarlo. Me preguntaron que qué me parecía que pidiese el Balón de Oro para Neuer, pero se refería a Alemania".

Cornellà de LlobregatActualizado a
Ancelotti: "Isco está enchufado, trabaja, corre. Es su momento"
AStv

El susto del gol del Cornellà: "El equipo jugó serio. Lo hicimos bien y acabamos imponiéndonos, estoy contento. Por el trabajo que hizo el Cornellà mereció marcar, es justo".

Carvajal, lateral en los dos lados: "He pensado en eso para acostumbrarle a jugar en banda izquierda".

La opinión sobre Blatter: "Quiero rectificarlo, quizás la pregunta no estaba tan clara... Me preguntaron que qué me parecía que pidiese el Balón de Oro para Neuer. Blatter no pidió el Balón de Oro para Neuer, fue para el Mundial que hizo Alemania. Quiero rectificarlo".

El ambiente de Cornellá: "Fue un ambiente muy bueno. El Cornellà lo aprovechó y compitió muy bien. Los que vieron el partido estarán contentos".

El estadio ovacionó a Isco: "Es un jugador querido. Y está enchufado, trabaja, corre... Es el mejor periodo que está pasando desde que está en el Madrid. Esperemos que siga con este ritmo y actitud".

Benzema, sin descanso: "No es porque sea tan bueno, es porque está bien, no ha tenido problemas de recuperación. No necesitaba descanso. La plantilla estaba bien. Illarra y Khedira y mostraron una buena condición. Estoy contento por eso".

El sistema: “El 4-4-2 es un sistema con el que se defiende bien, con el que se presiona mejor sin balón. En ataque ponemos un jugador más por la banda”.

La sustitución de James: “No tiene ningún problema. Estaba previsto darle una hora y después cambiarle. Ha jugado un partido correcto”.

Oferta por Mario Gómez el último día de mercado: “No es verdad”.