NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar llegó tarde al entreno; vuelve Iniesta sin el alta médica

En total, los 23 jugadores del primer equipo más el jugador del filial Munir estuvieron a las órdenes del técnico asturian en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a
Neymar llegó tarde al entreno; vuelve Iniesta sin el alta médica

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves con la totalidad de los jugadores a las órdenes de Luis Enrique, tras el regreso de todos los internacionales, y con la presencia en el grupo de Jérémy Mathieu y Rafinha, como el miércoles, y la novedad de Andrés Iniesta, aunque todavía no cuentan con el alta médica.

Por primera vez en esta temporada, Luis Enrique cuenta con todos los jugadores del primer equipo para preparar este tramo final del año, que comenzará el sábado con el partido de Liga BBVA en el Camp Nou ante el Sevilla FC de Unai Emery. El brasileño Neymar llegó con un cuarto de hora de retraso a la sesión por lo que el club le impondrá una sanción económica.

La gran novedad de la sesión, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, fue ver a Andrés Iniesta trabajando con normalidad con el grupo. Como Mathieu y Rafinha todavía no han recibido el alta médica. En total, los 23 jugadores del primer equipo más el jugador del filial Munir estuvieron a las órdenes del técnico asturiano.

Además, este jueves se han terminado de incorporar los últimos internacionales que faltaban por hacerlo, como Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Marc Bartra, Jordi Alba, Leo Messi, Neymar y Claudio Bravo.