NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-REAL MADRID

Ancelotti: "Xabi, de los pocos que no ve a Cristiano Balón de Oro"

"...Pero entiendo que hable bien de un compañero como Neuer", afirmó en rueda de prensa. También cree que Khedira acabará renovando: "Me ha dicho que quiere quedarse".

Actualizado a
Ancelotti: "Xabi, de los pocos que no ve a Cristiano Balón de Oro"

"Xabi es de los pocos que piensa que Cristiano será Balón de Oro", dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que su equipo juega ante el Eibar.

Baja de Modric: "Es una lesión importante. No sabemos con precisión cuando vuelve, porque está en recuperación. Hay que esperar a los próximos días. Es un jugador importante, pero hay que mirar adelante, porque la plantilla es muy competitiva. Tenemos posibilidad de arreglar su baja con otros jugadores".

Relevo de Modric: "No lo he decidido. Tengo la opción clásica de Khedira y la de poner a Isco. Khedira ha jugado dos partidos seguidos después de la lesión. Veré si está recuperado. Si es así, le pondré; si no, pondré a Isco".

Isco en ese papel: "No he hablado con él, porque sé lo que piensa. Quiere jugar y no tiene problemas en adaptarse. Lo hizo en Granada el año pasado. Puede jugar ahí si el equipo está como en los últimos partidos".

Khedira: "Está bien. Tiene confianza y ganas de quedarse. A mí me lo ha dicho. Vamos a intentar renovarle. El también quiere quedarse aquí. Con el tiempo esto se va a arreglar. Sale de una lesión, pero su condición física es buena. Le vi bien con España".

Las declaraciones de Xabi Alonso: "Las he leído. Es una opinión. No quiero entrar en esto. Es uno de los pocos que piensa que Cristiano no va a ganar el Balón de Oro cuando lo va a ganar. Pero entiendo que hable así de un compañero como Neuer".

Eibar: "Antes del parón estábamos bien. Tenemos ganas de seguir igual. Salvo Modric, el resto ha llegado en buena condición física porque algunos han descansado en el segundo partido de sus selecciones. Será un partido de agresividad y tenemos que ser agresivos, como ellos, en un campo reducido".

Messi y su sitio en el Madrid: "Todos los jugadores de calidad pueden jugar en cualquier equipo".

Casillas o Neuer: "No hago comparaciones. Yo estoy contento de tener a Iker y Guardiola de tener a Neuer".

Clave de su éxito: "Los jugadores son muy profesionales y aceptan las decisiones del entrenador. Y las rotaciones ayudan a mantener a todo el equipo motivado".

Illarramendi, compatible con Kroos: "Puede jugar con Kroos, porque este ocupar también una posición distinta a la de medio defensivo. Illarramendi jugó al lado de Xabi el año pasado".

Cristiano no cae bien: "No sé si molesta que gane premios. Todo el mundo puede dar su opinión. El año pasado hubo mucho debate. En este, aunque no fuera entrenador del Madrid, pensaría que es imposible que no gane Cristiano. Ha conquistado todos los premios colectivos, fue importantísimo en la Champions... Este año no hay duda. El que viene...".

Illarramendi: "No he perdido la confianza en él. Puede jugar en el Madrid. Tras lo de Dortmund sufrió un poco. Tuvo tiempo para arreglarlo".