NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cruyff: "Con Messi pasan cosas internas que no sabemos"

En El Partido de las Doce de la Cope, el holandés, no obstante, advierte: "Messi no se irá del Barça por dinero aunque habrá clubes que pagarán 200 millones por él".

Actualizado a
Cruyff, en una imagen de archivo.
© MIGUEL RUIZ/FCBARCELONADIARIO AS

Johan Cruyff, uno de los padres de la palabra entorno del que él forma parte hace 18 años cuando abandonó el club, habló en el programa El Partido de las Doce de la Cadena Cope. Messi fue el principal foco de atención de la conversación. Esto dijo el holandés del argentino: "Seguro que hay varios equipos que quieren pagar 200 millones por Messi, pero por dinero no se irá. A Messi le están investigando cada tres o cuatro años en Hacienda y esto molesta. Son operaciones con el club. El problema de Messi con el Barça será interno. Ahí pueden pasar cosas que ni tú ni yo sabemos. El problema de Messi con el Barça será interno. Ahí pueden pasar cosas que ni tú ni yo sabemos". Estos fueron otros asuntos que trató:

Balón de Oro: "El Balón de Oro se lo daría a algún jugador de Alemania. A mi me gustan mucho Lahm y Neuer".

Bartomeu: "Nunca me he encontrado un Presidente que sepa de Fútbol"

Núñez: "Que José Luis Núñez esté encarcelado es un palo para su edad, pero si lo está es porque lo merece"

Mourinho: "No creo que Mourinho entrene al Barça. Su estilo de juego no cuadra en este club"

Cristiano Ronaldo: "Que Ronaldo pueda jugar en el Barça es una absurdez"

El juego del Barça: "La gente siempre habla desde el punto de vista de ganar o perder, pero eso no tiene nada que ver con el juego. La gente habla a través de un resultado, pero el juego del Barcelona es bueno. Si en un equipo hay cuatro o cinco jugadores nuevos, aunque son muy buenos, se tienen que ajustar. Pero no va tan mal".