NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ya hay contactos para fichar al centrocampista Lucas Silva

Carlos Ancelotti preguntó al extécnico del Corinthians por el jugador brasileño. Tite: “Me dijo que le quería fichar y se interesó por si jugaría por Luka Modric o Toni Kroos”.
Manchester City-Newcastle en vivo: Premier League

Actualizado a
Ya hay contactos para fichar al centrocampista Lucas Silva
AStv

El Madrid está trabajando ya en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Uno de los nombres que están en la agenda para reforzar el centro del campo es el de Lucas Silva, del Cruzeiro. Ya ha habido contactos para sondear la contratación y la respuesta la entidad brasileña ha fijado un precio de 15 millones de euros a su salida.

En un principio, el Madrid se planteaba atarle para sustituir la posible marcha de Khedira, pero el club intentará acometer el fichaje del joven de 21 años suceda lo que suceda este verano con el internacional alemán al que Ancelotti insiste que intentarán renovar. El principal escollo para los blancos es que es un jugador pretendido por media Europa. Arsenal United, Inter, Juventus y Roma han sido algunos de los equipos que más interés han mostrado por Lucas, que acaba de ganar su segundo campeonato brasileño. A favor del Madrid juega que el futbolista prefiere ir a la Premier o a España antes que a Italia.

Confesión. Tite, extécnico de Corinthians, entre otros equipos, desveló en Sportv de Brasil que Ancelotti desea la llegada de este pivote: “Ancelotti me dijo que le podía contratar y me preguntó si podía jugar donde Modric o Kroos porque me dijo ‘mi presidente no contrata defensores’. Él quería fichar a Reus y Ancelotti se preguntaba donde podría colocarle”. Tite, está sin equipo, y estuvo por Europa. En su gira visitó, entre otros equipos, al Madrid y ahí se produjo la conversación con el italiano.

En Brasil aseguran que Lucas Silva puede ser llamado muy pronto por Dunga para la selección absoluta. Mientras, el Madrid empieza a sondear su posible fichaje este verano y ya está en la misma agenda que Reus o Pogba...