NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | DEL BOSQUE

"Las palabras de Ramos ponen en tela de juicio la convivencia"

"Tras la 'Roja' no volveré a entrenar a ninguna selección ni club", afirmó el seleccionador Vicente del Bosque en una entrevista en el programa 'Partido a partido'.

Actualizado a
"Las palabras de Ramos ponen en tela de juicio la convivencia"

El seleccionador español Vicente del Bosque acudió al programa de radio 'Partido a partido' que celebraba su programa cien. El técnico habló de temas de actualidad como la expulsión de Cristiano Ronaldo ante el Córdoba o la vuelta de Fernando Torres a la Liga española, pero también se refirió a las palabras de Sergio Ramos en la última convocatoria del equipo sobre el compromiso de sus compañeros: "No me gustaron sus palabras, ponen en tela de juicio la convivencia".

Su futuro: "Tras la Selección Española no volveré a entrenar a ninguna selección ni club".

Expulsión de Cristiano Ronaldo en Córdoba: "No creo que empañe la grandeza del Madrid".

Vuelta de Fernando Torres: "Es bueno para todos que esté de nuevo en España. Nosotros no hemos quitado a nadie de nuestra agenda. Vamos a estar expectantes para tratar de traer a los mejores. Tiene las mismas posibilidades que el resto de delanteros internacionales de venir a la Selección",

Mundial de Brasil: “Hicimos cosas buenas pero tuvimos enfrente a rivales muy fuertes como Holanda y Chile. Lo mejor fue el comportamiento de los jugadores después de caer eliminados y preparando el duelo contra Australia. Demostraron su compromiso”.

Palabras de Sergio Ramos: "No me gustaron sus palabras, ponen en tela de juicio la convivencia".

Elección de jugadores: “Tenemos pocas fechas para hacer experimentos. Hemos ido dando pasos hacia adelante y ampliando la plantilla. Hay que ver el día a día de los jugadores e ir valorando su estado de forma. En el caso de la portería tenemos muchos porteros a nuestra disposición. Contamos con Iker y con De Gea y con jugadores que estuvieron con nosotros como Víctor Valdés”.

El trabajo de seleccionador: "Trato de ver la mayoría de los partidos de Liga durante el fin de semana. Este fin de semana también he visto algún partido de la Copa de África".