NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER - ATLÉTICO | Schmidt

Schmidt: "Al 'Mono' Burgos lo tienen para que haga teatro"

El técnico del Bayer Leverkusen explotó tras finalizar el partido ante el Atleti: "A Simeone ya lo conocemos. Intentan presionar al árbitro y por eso salté".

Actualizado a
Schmidt: "Al 'Mono' Burgos lo tienen para que haga teatro"
Bongarts/Getty Images

El técnico del Bayer Leverkusen Roger Schmidt explotó tras finalizar el partido de Champions ante el Atlético cuando le preguntaron sobre lo ocurrido con Simeone y el Mono Burgos: "Al segundo técnico lo tienen para que haga teatro. Es una locura. No lo toleraré".

Schmidt, en declaraciones a la cadena televisiva alemana ZDF, fue tajante sobre la actuación tanto de Simeone como de Burgos y explicó los hechos ocurridos sobre el terreno de juego: "A Simeone ya lo conocemos. Ellos intentan presionar al árbitro y no lo voy a consentir, por eso salté".

En el minuto 32 del encuentro el Mono Burgos se acercó a la banda para protestar al cuarto árbitro una entrada sobre un jugador del Atlético de Madrid, en la que exigía la tarjeta amarilla. El técnico del Bayer también se acercó, y por último Simeone. Los tres se enzarzaron en una discusión que acabó bastante acalorada.

Los entrenadores se volverán a ver las caras en la vuelta de los octavos, el 17 de marzo en el Calderón, donde se decidirá quién es el clasificado para los cuartos de final de la Champions.