NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas da una pista: está en el anuncio de la nueva camiseta

Lo reveló el periodista Roberto Morales en el programa El Chiringuito. Participó junto a Benzema, Marcelo y Cristiano. Este hecho podría dar una pista sobre su futuro.

MadridActualizado a
Iker Casillas, en un entrenamiento.
CHEMA DIAZ

Iker Casillas participó el pasado jueves en la grabación de un spot publicitario y de una sesión fotográfica con las nuevas camisetas que vestirá el Madrid en la próxima temporada, la 2015-16. La información fue ofrecida por el periodista Roberto Morales en el programa El Chiringuito, y da una pista sobre el futuro del portero. El guardameta participó en el acto junto a Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

La noticia indicaría que Casillas, que tiene contrato hasta 2017, está lejos de salir este verano. El guardameta fue uno de los objetivos de los pitos de un sector del Bernabéu en el partido contra el Deportivo, después de la derrota 4-0 en el Calderón. Ancelotti fue la otra víctima de los silbidos.

El Madrid ha sondeado a De Gea, cuya relación con Van Gaal, técnico del United, no pasa por su mejor momento. De Gea no ha aceptado aún las condiciones de su renovación, consciente del interés del Real Madrid.