NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEP GUARDIOLA

"Si hablo de volver al Barça, me dais un martillazo en la cabeza"

Además, en rueda de prensa, dijo: "Está descartado que me vaya este verano. Tengo contrato. Ni he recibido otras ofertas ni las espero", sentenció.

Actualizado a
Pep Guardiola
INA FASSBENDERREUTERS

"No volveré a entrenar al Barcelona", dijo rotundamente Pep Guardiola en público a mitad de noviembre. Desde entonces se ha especulado con la posibilidad de que el extécnico del FC Barcelona sea reclamo de alguna de las candidaturas de las elecciones de julio, principalmente relacionado con Joan Laporta.

Guardiola, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 con el Bayern, ha sido relacionado, además de con el Barcelona, con el Manchester City, el Manchester United y con la selección de Qatar. Aunque siempre ha dicho que se encuentra a gusto en Munich y que su deseo es cumplir su contrato allí.

Ante posibles tentaciones de los candidatos a las próximas elecciones al Barcelona de julio, ‘El Confidencial’ asegura que el técnico habría dicho a su círculo más cercano que se lo impidieran: "Si alguna vez pienso en volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza".

En rueda de prensa: "Me quiero quedar aquí 4, 5 o 6 años más"

"Me puedo quedar en el Bayern 4, 5 o 6 años. Depende de lo que quiera el club y de mi situación. Pero ahora no eso no es importante", dijo el técnico en la rueda de prensa de hoy previa al partido del Bayern ante el Eintracht Braunschweig, en los octavos de Copa.

"Estoy muy contento en el Bayern. Está descartado que me vaya este verano. Tengo contrato. Ni he recibido otras ofertas ni las espero", sentenció.

Puedes seguir la final de Copa del Rey en directo: Athletic - Barcelona.