NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FERGUSON

"Cristiano podría jugar en cualquier equipo; Messi, no"

Alex Ferguson, exentrenador de Cristiano Ronaldo, cree que el portugués es mejor que Leo. "Messi sólo es jugador para el Barcelona".

Actualizado a
Ferguson: "Cristiano podría jugar en cualquier equipo; Messi, no"
Diario AS

El exentrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, volvió a mostrar su predilección por su discípulo futbolístico, Cristiano Ronaldo, en una entrevista concedida a la BBC. El escocés no dudo en elegir a la estrella del Real Madrid como mejor jugador del mundo en la comparación con Lionel Messi.

"Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor futbolista mucha gente contesta que Messi, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un ‘hat trick’. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo".

Además, Ferguson considera que el argentino sólo rinde al máximo en el Barcelona.

"Cristiano juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador solo para el Barcelona", asegurando que el jugador culé está demasiado adaptado a las características del Barça.

Finalmente, no escatimó en elogios para Cristiano Ronaldo: "Su mejoría es la mayor que ha habido, porque llegó al United siendo un chico delgado a los 17 años y consiguió llegar a lo más alto".