NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2-REAL MADRID 1

Arda criticó al árbitro por no expulsar a Dani Carvajal

“¿El árbitro que me enseñó a mí la amarilla tiene el mismo criterio que el árbitro que no le enseña amarilla a Carvajal?”, puso el turco durante el partido.

Actualizado a
Arda criticó al árbitro por no expulsar a Dani Carvajal

Arda Turan utilizó twitter para lanzar un dardo sobre su expulsión en el Santiago Bernabéu durante la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Aprovechó el partido entre la Juventus y el Real Madrid para lanzar este mensaje: “¿El árbitro que me enseño a mí la amarilla tiene el mismo criterio que el árbitro que no le enseña amarilla a Carvajal?”.

El lateral del Real Madrid cometió el penalti sobre Tévez que valió el 2-1, pero a pesar de las protestas de los italianos el colegiado no amonestó a Carvajal. Sí lo hizo en el minuto 74 por una falta sobre Morata. Justo ahí soltó su tuit Arda Turan.

Arda fue expulsado por doble amarilla en el partido ante el Real Madrid. La primera la vio en el minuto 33 por una falta sobre Toni Kroos y la segunda en el minuto 76 por una entrada con la plancha sobre Sergio Ramos. Hasta ese instante el partido marchaba 0-0.

Curiosamente el pasado lunes Simeone señaló esa acción como un punto de inflexión en la eliminatoria: “Seguramente la expulsión de Arda generó un estado diferente en lo que restaba del partido para que el encuentro se decantase para el lado del Madrid”.