NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Adebayor: ''Me he planteado el suicidio más de una vez''

El jugador togolés publicó en su perfil de Facebook que la mala relación que tiene con su familia es la principal razón de su depresión.

Actualizado a
Adebayor
ARCHIVO

Escalofriante historia la que ha dado a conocer Emmanuel Adebayor, exfutbolista del Real Madrid, entre otros. El jugador togolés publicó en su perfil de Facebook que la mala relación que tiene con su familia le ha llevado a plantearse el suicidio en más de una ocasion.

"Muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme".

El delantero cuenta con detalles todos los problemas que ha tenido y sigue teniendo con sus hermanos, los cuales empezaron cuando uno de ellos se marchó a Alemania en busca de dinero y cortó relaciones con el resto. Y es que aunque el africano asegura que siempre ha ayudado a su familia, estos le acusan de ser una mala persona.

"Todavía estoy vivo y ya han repartido todos mis bienes para cuando me muera", afirma el futbolista.

También contó un episodio espeluznante durante su etapa en Mónaco. "Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos mis dos hermanos estaban allí", aseguró.

''Todo el mundo tenía que saber mi historia para poder aprender de ella'', concluyó