NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "Seguiré y claro que me gustaría que viniera De Gea"

Cuatro captó al capitán del Real Madrid a la salida del entrenamiento. Se paró para firmar autógrafos y no dudó en contestar a las preguntas de los fans. Oporto-Leipzig en directo

Actualizado a
Casillas: "Seguiré y claro que me gustaría que viniera De Gea"

Cuatro captó unas imágenes de Casillas a la salida de Valdebebas tras el entrenamiento del Real Madrid en las que se ve al capitán del equipo firmando autógrafos y hablando con los aficionados que allí se encontraban.

Mientras firmaba una camiseta un fan le preguntó sobre su futuro más inmediato: "¿Te ves en el Real Madrid el año que viene?", a lo que Casillas contestó: "Sí voy a seguir ¿para qué quieres que te lo diga otra vez?". El hincha metido a periodista dudó en seguir indagando y le cuestionó sobre el que podría ser su nuevo compañero a partir de la temporada que viene: "¿Te gustaría que viniera David De Gea?". Aquí la respuesta de Iker fue más escueta: "Claro que me gustaría".

Otro de los temas de actualidad en el Real Madrid es la continuidad o no de Ancelotti como entrenador. También le preguntó el espectador sobre el asunto, pero Casillas no se mojó y optó por un "hasta luego" mientras devolvía una camiseta firmada e iniciaba la marcha con su vehículo.