NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Luka Modric se harta del doctor Olmo y se trata con Chueca

El centrocampista se ha cansado del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Jesús Olmo, y se está tratando la rodilla con Pedro Chueca, fisioterapeuta al que Olmo expulsó.

Actualizado a
Modric se retira ante el Málaga con los doctores Morate y Benito.
Getty

Modric se ha cansado del jefe de los servicios médicos del Madrid, Jesús Olmo, y se está tratando la rodilla con Pedro Chueca, fisioterapeuta al que Olmo expulsó, pero que tras una reunión entre los pesos pesados del vestuario y José Ángel Sánchez se acordó que pudiera ver a los jugadores fuera de Valdebebas.

El enfado del croata se debe a que los plazos de recuperación de su esguince de ligamento colateral medial de la rodilla se han alargado y hoy no podrá estar ante el Getafe, como anunció hace un mes Ancelotti. El problema es que el galeno le asignó a Modric uno de los fisioterapeutas que él mismo fichó para el club. El jugador, al observar que no recuperaba la movilidad en la articulación, decidió ponerse en manos de Chueca.

Este tipo de problemas con el jefe de los servicios médicos no son nuevos. Benzema vivió un episodio similar. Sufrió ante el Atlético la misma lesión que Modric y se puso en manos de Olmo. Pero un error con el tratamiento provocó que su rodilla se inflamara y que el francés recayera (no volvió hasta el Madrid-Juve). El jugador acabó tratándose en Lyon. Lo de Pepe también fue grave. Tras diagnosticarle una fractura en las costillas, le quiso mandar a casa en lugar de al hospital.

Toda esta tensión podría llegar a su fin en breve. El club planea una reestructuración de los servicios médicos y, en principio, el doctor Olmo, que llegó recomendado por Jerónimo Farré (cardiólogo y amigo de Florentino Pérez y miembro de la Junta) y con unos supuestos métodos innovadores que no convencieron ni a Ancelotti, dejará de estar en el día a día de la plantilla.