NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Encuesta en el estadio Bernabeú: preguntan por Bale, CR7 e Iker

En el sondeo en las puertas de estadio se preguntó por la campaña de Cristiano, Bale y Casillas, sobre la continuidad de Ancelotti, sobre sustitutos y sobre la gestión de Florentino.

MadridActualizado a
Encuesta en el estadio Bernabeú: preguntan por Bale, CR7 e Iker
AStv

Varios encuestadores preguntaron a las puertas del estadio Santiago Bernabéu por los planes de futuro del Real Madrid. En el muestreo a pie de puertas de acceso al recinto se preguntó a los aficionados por la valoración de cuatro jugadores de la plantilla: Iker Casillas, Bale, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

También se somete a debate si Carlo Ancelotti debe continuar como entrenador del Real Madrid. y se pregunta por las preferencias sobre una decena de técnicos, entre los que figuran Jürgen Klopp, Rafa Benítez, Michel, Joachim Löw y Unai Emery.

En cuanto a fichajes se quiere conocer la opinión sobre Pogba, Verratti, Morata y De Gea y también se pide opinión sobre la gestión de Florentino Pérez y los fichajes que hizo el pasado verano. También preguntaron por la renovación de Sergio Ramos.

Las preguntas de la encuesta:
1. En una escala de valoración de 0 a 10 puntos en la que 0 es la peor puntuación posible y 10 la mejor. ¿Cómo valora usted la gestión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid?

2. ¿Cómo valora los fichajes que ha hecho Florentino Pérez en su etapa como presidente?

3: ¿Cómo valora la gestión de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid?

4. ¿Cree que Carlo Ancelotti debe continuar como entrenador del Real Madrid?

5. Si Ancelotti no continuase, ¿a cuál de los siguientes entrenadores ficharía usted para el Real Madrid? Las opciones: Jürgen Klopp, Rafa Benítez, Joachim Löw, André Vilas-Boas, Zinedine Zidane, Unai Emery, Julen Lopetegui, Míchel, Paco Jémez, Nuno o ninguno de estos.

6. ¿Cómo valora la temporada de Iker Casillas?

7. Si el Madrid ficha a De Gea, ¿debe continuar Casillas en el Real Madrid?

8. ¿Cómo valora la temporada de Sergio Ramos?

9. ¿Cree que el club debe mejorar el contrato a Sergio Ramos'

10. ¿Cómo valora la temporada de Gareth Bale?

11. ¿Cómo valora la temporada de Cristiano Ronaldo?

12. De los siguientes jugadores, ¿a quién cree que debe fichar el Real Madrid? Las opciones a elegir 4: De Gea, Leno, Agüero, Lewandowski, Bacca, Morata, Pogba, Verratti, Gündogan, Alex Sandro, Gayá, Alaba o ninguno de estos.

13. ¿Cree que el club debe contratar a un director deportivo?

14. En una escala de valoración de 0 a 10 puntos en la que 0 es la peor puntuación posible y 10 la mejor. ¿Cómo valora el trabajo del club con la cantera?

15. ¿Cree que es necesaria la remodelación del Santiago Bernabéu?