NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Schmeichel atiza al United: "Lo de De Gea es una broma"

El mítico portero critica cómo ha manejado el club la situación: "Quiero la situación resuelta, es de broma que siga con la temporada empezada".

MadridActualizado a
Schmeichel, crítico con el United.

Peter Schmeichel, mítico portero del Manchester United durante la década de los años 90, ha atizado duramente al conjunto 'devil' por cómo está gestionando la cuestión de David de Gea y por que, con la temporada empezada, el futuro del guardameta no esté resuelto. 

En declaraciones recogidas por el Daily Mirror, Schmeichel explica: "Quiero la situación resuelta, es una broma absoluta que esto se haya mantenido con la temporada empezada. Espero ver a David con el United pronto, que haya algún tipo de solución en los próximos días".

El danés deja claro que, por él, quisiera que el guardameta español se quede en Old Trafford y aclara que no le guardaría rencor por lo sucedido este verano: "Me encantaría que se comprometa con el United, que firme un nuevo contrato por cinco temporadas. Ha sido impresionante en estos dos últimos años. Pero también entiendo que cuando llama el Real Madrid, que además es el equipo de su ciudad, inmediatamente quieres ir. Cualquiera lo haría, le entiendo perfectamente. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por el United y no le guardaría ningún rencor si se marchase".

Unas declaraciones que ponen más presión sobre el club de Manchester y, en concreto, sobre Ed Woodward, vicepresidente del United y que está centrando las críticas por el escaso éxito que ha obtenido en sus negociaciones de este verano. No logró firmar ni a Ramos, ni a Otamendi, ni a Pedro, y el asunto de De Gea se le ha enconado de tal modo que, a pocos días del cierre de mercado, no se sabe si el guardameta tendrá que quedarse en el club un año, estigmatizado por la grada debido a la presión ejercida por Louis van Gaal y con la perspectiva de salir gratis, sin dejar un euro en caja, el próximo mercado estival.