NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor retrasa su vuelo a Costa Rica pendiente de su futuro

Está feliz por el partido del sábado. El costarricense no volará para incorporarse a su elección hasta que no sepa cuál es su futuro.

Actualizado a
Keylor retrasa su vuelo a Costa Rica pendiente de su futuro

Keylor Navas todavía sigue en Madrid a la espera de que se resuelva su futuro. El guardameta ha retrasado su viaje para concentrarse con la selección de Costa Rica pendiente de la operación De Gea que puede afectarle también a él. Keylor quiere volar conociendo dónde va a seguir la temporada.

La selección costarricense se medirá a Brasil el sábado en EEUU y tres días después a Uruguay en San José. Keylor Navas, después de perderse la Copa Oro por lesión, vuelve a los planes del equipo nacional a las órdenes del nuevo técnico Óscar Ramírez.

La Cadena SER informó este domingo de que la intención de Keylor Navas, a esta hora, es no abandonar el Real Madrid. Eso complicaría la llegada de David De Gea procedente del Manchester United. El portero costarricense acabó muy satisfecho su partido ante el Betis, se sintió reconocido por la afición y no parece dispuesto a poner fácil su salida, que es una de las llaves para que llegue David de Gea.