NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho se mete con el Madrid para mostrar su amor al United

"Recuerdo cuando gané en Old Trafford con el Real Madrid y dije que el mejor equipo perdió. No mucha gente en el Real Madrid fue muy feliz con eso".

Actualizado a
Mourinho firmando una camiseta del United.
TOBY MELVILLEREUTERS

Mourinho concedió su primera entrevista como entrenador del Manchester United a la televisión oficial del club. El portugués se mostró eufórico con la aventura y para demostrarlo se acordó del Real Madrid...

Mala racha del United: "Prefiero olvidar los últimos tres años. Prefiero centrarme en el club gigante que tengo en mis manos ahora y creo que lo que los fans están esperando que diga que quiero ganar".

Su fichaje: "Creo que vengo en el momento justo de mi carrera porque el Manchester United es uno de esos clubes donde necesitas realmente estar preparados para cogerlo. Los clubes gigantes deben ser para los mejores entrenadores. Y creo que estoy preparado para ello. Así que puedo decir que soy feliz, me siento orgulloso y honrado. Me siento genial".

Aficionados: "Quiero ganar. Necesito que los aficionados y los jugadores sientan eso, sabiendo lo que ellos me pueden dar y lo que yo les puedo dar".

Old Trafford: "He jugado muchas veces en Old Trafford y la sensación era de empatía. Recuerdo cuando gané en Old Trafford con el Real Madrid y dije que el mejor equipo perdió. No mucha gente en el Real Madrid fue muy feliz con eso".