NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

Nadal: "James y Benzema han hecho un partido muy completo"

"El Madrid ha hecho muy buen partido. Hasta se podía haber metido algún gol más, es un resultado muy positivo y el Madrid creo que ha jugado bien", dijo
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Rafa Nadal, en el Real Madrid - Nápoles.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El partido: "Creo que el Madrid ha hecho muy buen partido. Hasta se podía haber metido algún gol más, es un resultado muy positivo y el Madrid creo que ha jugado bien".

Benzema y James: "Son jugadores para partidos grandes, tanto James como Benzema han hecho un partido muy completo, con una intensidad y un ritmo muy buenos".

Pelear por la Champions: "El objetivo del Madrid es pelear por todos los títulos, de momento no está siendo la excepción, el Madrid tiene un equipo muy completo y una plantilla larga para luchar por ello".

"¿Jugar al tenis contra Ramos? Que me diga cuándo"

Anteriormente, Rafa Nadal habló para Real Madrid TV antes del partido entre Real Madrid y Nápoles en el Santiago Bernabéu.

Lesión: "Tendría que estar en Rotterdam, pero no pudo ser y aquí estoy. Siempre que puedo intento venir al partido de este nivel; siempre estoy muy agradecido al Club por invitarme".

Buenos deseos: "Ojalá tengamos una buena noche contra el Nápoles".

El reto tenístico de Ramos: "Que me diga cuándo quiere, que aquí estoy para lo que haga falta, para cuando quiera hacer un partidillo... Encantado de la vida".

Peligro napolitano: "El rival viene con una muy buena racha; con confianza son mucho más complicados y vienen con racha muy positiva, pero el Madrid juega en casa, con el apoyo de su público y jugadores superiores. Espero que jueguen intensos, agresivos, y, a partir de ahí, ojalá podamos marcar un gol tempranito".