NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SALUD DEL BICAMPEÓN

Alonso, a Sainz sobre su vuelta: '¡En Malaisia! Dale fuerte amigo'

El asturiano deja claro que su intención es volver en la segunda carrera en la respuesta al madrileño. Magnussen o De la Rosa le mandaron mensajes.

MadridActualizado a
Fernando Alonso, McLaren-Honda.
Jorge GuerreroAFP

Ha vuelto a Twitter. Una buena noticia. Y ahí es donde leíamos las únicas declaraciones de Fernando Alonso una vez se ha conocido que no estará en el primero gran premio de la temporada. “Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones. Un segundo impacto en menos de 21 días “NO”. #cuentaAtrásMalasia”. Eso puso el asturiano en su cuenta oficial.
Después contestó a varios colegas, entre ellos a Kevin Magnussen, que le sustituirá en la prueba australiana. “Buena suerte en la carrera compañero. Creo en McLaren-Honda”, le contestó a los buenos deseos del danés. También a Pedro de la Rosa. El catalán había escrito: “Mucho ánimo @alo_oficial. No es fácil para ningún piloto saltarse una carrera. El gran Fangio dijo: “Carreras hay muchas, cogote uno solo”. Y la respuesta de Fernando: “Gracias Pedrín”.
El piloto asturiano no ha hecho más declaraciones, aunque se espera que en los próximos días cuelgue otro vídeo en su cuenta personal de YouTube.
Especialmente emotiva fue la conversación que mantuvo Fernando Alonso con el otro español de la parrilla de Fórmula 1, Carlos Sainz.
El madrileño puso un mensaje en el que se veía aquella foto que se hizo de niño con su ídolo en Montmeló y el siguiente texto: “Mucho animo @alo_oficial seguro que estaras de vuelta pronto! Tenemos mucho tiempo por delante para hacernos esa foto”. La respuesta de su amigo asturiano fue contundente y deja clara su intención de regresar en el siguiente gran premio: “En Malaisia!!! Dales duro!! Abrazo!!”. Carlos había declarado que necesitaba la presencia de Fernando en su primer gran premio.