Tenis

tenis

jugadores

TENIS

Carla y Garbiñe, las mejores

Carla y Garbiñe, las mejores

Josep Margalef

La Asociación de Periodistas de Tenis (APT) entregó sus premios 2014. Las dos acabaron en el top-20 y Muguruza se decidió a jugar por España.

TENIS

Rafa Nadal: "Mi gran ilusión es jugar el Open de Australia"

As.com / EFE

El tenista español habló durante la entrevista de Movistar con motivo de la creación de su academia de tenis: "Espero ayudar a jóvenes tenistas".

INICIATIVA EN MANACOR

Nadal puso la primera piedra de su futuro, la Academia

Jesús Mínguez

El campeón de 14 ‘grandes’ seguirá implicado en el deporte con la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor. “No tenía sentido empezar en otro sitio”.

COPA DAVIS | FINAL

Federer sube al cielo de la Davis apabullando a Gasquet

Jesús Mínguez

El suizo de 33 años, campeón de 17 'grandes', derrotó a Gasquet (6-4, 6-2 y 6-2) y dio, junto a Wawrinka, la primera Ensaladera a Suiza.

RANKING ATP

La Davis consolida a Federer y Wawrinka en los puestos 2 y 4

Agencias

Djokovic domina el último ranking de la ATP en este 2014, en el que Nadal es tercero, Ferrer décimo, Feliciano decimocuarto y Bautista decimoquinto.

TENIS | NADAL

"Parece que Gala León busca lo contrario a la paz y la unión"

Jesús Mínguez

"Es injusto y populista llevar el tema hacia el machismo", se quejó Rafa Nadal sobre la Federación y la capitana. Una polémica que inició su tío Toni.

FINAL COPA DAVIS | FRANCIA-SUIZA

Federer: "Las aguas han vuelto a su cauce con Wawrinka"

Jesús Mínguez

Mirka, mujer del número uno suizo, llamó "llorica" a Wawrinka en el Masters y hubo bronca en el vestuario. "La espalda va mejor, pero no para entrenar".

TENIS

Rafa Nadal fue nombrado Hijo Predilecto de Mallorca

EFE

"Durante toda mi vida he valorado mucho la gran suerte que tengo en ser mallorquín", decía el tenista que estuvo acompañado de su familia.

Copa Davis | Objetivo indiscreto

La elegancia de una portada

Juanma Trueba

Francia cayó ante Suiza y ‘L’Equipe’ honró a Roger Federer. Es un acto de ‘fair play’, de ‘grandeur’, de amor al deporte y de ganar cuando se ha perdido.

MASTERS CUP

La mujer de Federer llamó "llorica" a Wawrinka

EP

"¿Qué ha dicho?", expresó en tono enfadado Wawrinka dirigiéndose hacia el otro lado de la pista donde estaba Federer, Tuvo que intervenir el juez árbitro.