La lluvia aplaza la semifinal entre Henman e Ivanisevic

WIMBLEDON

La lluvia aplaza la semifinal entre Henman e Ivanisevic

La lluvia aplaza la semifinal entre Henman e Ivanisevic

Tras ser suspendido ayer por la lluvia el partido de semifinales de Wimbledon entre Tim Henman y Goran Ivanisevic en el cuarto set, el partido se ha reanudado a las 18:45 horas. No obstante, el líquido elemento ha vuelto a aplazar el partido cuando estaba empatado a dos sets con ventaja del croata (2-3). Está previsto que se reanude mañana y la organización ha decidido que la final se dispute el lunes.

Goran Ivanisevic busca, ante Tim Henman, convertirse en el primer jugador en la historia del Grand Slam que logra alcanzar la final en calidad de invitado especial. El partido de semifinales, tras la disputa de cinco sets, fue suspendido ayer a causa de la lluvia.

De nuevo la lluvia ha retrasado la reanudación del encuentro, que estaba previsto a las 14:00 horas. El encuentro ha comenzado a jugarse a las 18:45 (una hora menos en Londres) con un marcador de 5-7, 7-6 (8/7), 6-0 y 2-0.

El partido se ha reanudado esta tarde con una remontada del tenista croata, que ha ganado el cuarto set por 6-7 y se ha puesto en ventaja en el quinto por 2-3, justo antes de que lluvia volviera a aplazar el partido.

Aunque no es definitivo, todo parece indicar que se disputará mañana domingo después de la final femenina entre la belga Justine Henin y la norteamericano Venus Williams, aunque podría disputarse el próximo lunes.