Agassi confirma el embarazo de Steffi Graf

TENIS

Agassi confirma el embarazo de Steffi Graf

Agassi confirma el embarazo de Steffi Graf

El tenista estadounidense Andre Agassi ha confirmado en un comunicado oficial que su compañera sentimental, la también ex tenista alemana Steffi Graf, está embarazada y que serán padres a mediados del próximo mes de diciembre.

"Es una de las etapas más emocionantes y especiales para nosotros", ha explicado Agassi en el comunicado. "Ambos nos sentimos muy felices y bendecidos con este regalo". Los médicos que tratan a Graff consideran que el parto podría darse a mediados del mes de diciembre.

Graf, de 32 años, y Agassi llevan viviendo juntos desde hace dos años y la ex número uno del mundo siempre había manifestado sus deseos de ser madre y su gran cariño por los niños.

La tenista alemana, que ganó 22 títulos individuales de Grand Slam como profesional y ocupó el puesto de número uno del mundo por un periodo récord de 378 semanas, se retiró en 1999 debido a problemas de espalda después de haber ganado el Abierto de Francia.

Graf mantuvo una relación poco amigable con los medios de comunicación alemanes, especialmente después de la manera como trataron el asunto de su padre, que fue encontrado culpable de evasión de impuestos y pasó en una cárcel de Stuttgart la mitad de una condena de tres años y nueve meses antes de salir en libertad, en 1998.

La revista alemana "Bunte" informó en su última edición que Graf tiene planeada dar una gran fiesta el próximo sábado en la casa que su hermano posee en Florida, pero no existe ningún tipo de especulación sobre la posibilidad de que la pareja anuncie el matrimonio.