Digital+, La 2 y TD buscan el número uno de Rafa Nadal

Audiovisual | Tenis

Digital+, La 2 y TD buscan el número uno de Rafa Nadal

Retransmitirán Toronto, Cincinnati, el torneo olímpico y el Open USA

El camino de Rafa Nadal hacia el número uno será emitido por La 2 Teledeporte y Digital+. Las tres próximas citas de Nadal serán retransmitidas por La 2 y Teledeporte, y en cualquiera de ellas podría convertirse en número uno del ranking de la ATP, hecho que no se repite desde que Juan Carlos Ferrero lo consiguiera en 2003. Los tres torneos serán emitidos íntegramente por el canal digital, mientras que La 2 cubrirá los partidos más importantes.

La primera competición que disputará el manacorí sera el Master Series de Toronto, que tendrá lugar entre los días 21 y 27 de julio. La segunda oportunidad del tenista español para batir a Roger Federer y alcanzar el número uno será el Master Series de Cincinnati, que se disputará entre el 28 de julio y el 3 de agosto.

Además, la cadena pública retransmitirá los Juegos Olímpicos de Pekín, donde Rafa Nadal jugará el individual y el dobles. Ambas competiciones se tienen en cuenta para el ranking de la ATP.

US Open.

Por otra parte, Digital+ será la encargada de retransmitir el Abierto de EE.UU. que se disputará desde el 25 de agosto hasta el 7 de septiembre. Los partidos del cuarto Gran Slam se podrán seguir en Canal+ y en Canal+ HD.

Asimismo, en Canal+ Eventos se podrá seguir el Multitenis donde el aficionado puede elegir en cualquier momento entre cuatro partidos distintos, pudiendo disfrutar de los mejores puntos de cada enfrentamiento.