Se aplazan a mañana los partidos suspendidos por la lluvia

TENIS | ROMA

Se aplazan a mañana los partidos suspendidos por la lluvia

No dio tiempo a que comenzaran, entre otros, los encuentros entre Tommy Robredo y Marat Safin ; Roding Soderling y Marcel Granollers, y Nicolás Almagro y Ernests Gulbis.

La organización del Masters 1000 de Tenis de Roma, puntuable para la clasificación de la ATP y dotado con 2,75 millones de euros, decidió hoy aplazar hasta mañana todos los partidos que quedaban por jugar, a causa de la lluvia.

Los partidos previstos para esta tarde en el torneo, que se celebra hasta el próximo domingo en el Foro Itálico de Roma, quedaron suspendidos poco después de las 17.00 hora local (15.00 GMT), después de que una incesante lluvia empezara a caer sobre la capital italiana.

Entre los encuentros afectados por el mal tiempo en la capital italiana figura el del español Daniel Gimeno-Traver, número 79 en el ránking de la ATP, ante el ruso Mikhail Youzhny, 67 del mundo.

En el momento de la interrupción, el encuentro marchaba con desventaja para el español en el segundo set con 4-5, después de haber perdido en la primera manga por 7-5.

También se tuvo que interrumpir el encuentro entre el estadounidense Mardy Fish (28) y el ruso Igor Andreev (25), que marchaba con un empate a tres juegos en el primer set y una ventaja para el tenista de Estados Unidos en el séptimo juego de 40-15.