Granollers: "Salgo muy reforzado de este partido"

conde godó | tenis

Granollers: "Salgo muy reforzado de este partido"

El tenista catalán se ha mostrado contento tras debutar hoy con una trabajada victoria en el Godó ante el alemán Daniel Brands (7-5, 6-7 y 6-1),

El tenista catalán Marcel Granollers ha asegurado, tras debutar hoy con una trabajada victoria en el Godó ante el alemán Daniel Brands (7-5, 6-7 y 6-1), que sale "muy reforzado" de este primer partido, que le ha obligado a emplearse a fondo durante 2 horas y 48 minutos.

"A veces pasa el primer día. No te sientes del todo a gusto en la pista, pero aún así sacas el partido. Y eso te da mucha confianza para los siguientes", ha manifestado.

Granollers ha explicado que "los dos primeros sets han sido muy duros" - en el segundo ha dejado escapar un 5-3 para perderlo en el desempate, tras sufrir unas molestias en los isquiotibiales-, pero que en el tercero ha jugado "a buen nivel" y que ha finalizado con buenas sensaciones.

El barcelonés se medirá en segunda ronda al austríaco Jurgen Melzer, octavo jugador mundial y sexto cabeza de serie del torneo al que nunca se ha enfrentado.

"¿Qué se puede decir sobre un jugador que es ''top-ten''? Nada. Está jugando muy bien, sobre todo el último año. Es un jugador agresivo con el resto, que va mucho a la red y al que le gustan los puntos cortos", ha señalado.

Aunque sea el Godó, Granollers no piensa más allá de esta segunda ronda. "Jugar en casa siempre te da una motivación especial, pero prefiero ir partido a partido. De momento, mi primer objetivo, que era ganar hoy, ya lo he cumplido", ha sentenciado.