Federer avanzan a cuartos de final sin despeinarse

doha | tenis

Federer avanzan a cuartos de final sin despeinarse

El suizo Roger Federer se impuso al esloveno Grega Zemlja por 6-2 y 6-3 y se enfrentará en cuartos con el italiano Andreas Seppi, vencedor del español Guillermo García López.

El suizo y defensor del título Roger Federer se clasificó de forma expeditiva para los cuartos de final del torneo de Doha, al imponerse por 6-2 y 6-3 al esloveno Grega Zemlja.

El tenista más laureado de la historia ofreció su acostumbrada variedad de golpes para desarbolar al esloveno Grega Zemlja, al que nunca se había enfrentado. El resultado (6-2 y 6-3) refleja la diferencia sobre la pista entre el jugador más laureado de la historia, que acumula ganancias de 67,4 millones de dólares, y el número 116 del ránking cuyos ingresos apenas superan los 400.000.

El suizo ganó con facilidad el primer set (6-2) y sentenció el segundo -y el partido- con una rotura de servicio en el séptimo juego para ponerse con 5-3 y servicio a favor. Remató el partido con un juego en blanco y se enfrentará en cuartos con el italiano Andreas Seppi, vencedor del español Guillermo García López.