Nadal: "Hoy he hecho pocas cosas realmente bien"

doha | tenis

Nadal: "Hoy he hecho pocas cosas realmente bien"

"Las condiciones estaban complicadas, no fueron fáciles, uno intentaba mover las piernas en el último momento, pero creo que hice otro partido sólido", señaló el de Manacor en Doha.

El tenista español Rafa Nadal se mostró contrariado este miércoles tras su victoria ante el alemán Denis Gremelmayr, en los octavos de final del Open de Doha, ya que realizó "pocas cosas realmente bien", por lo que se encontraba menos "feliz" que este miércoles, cuando venció al también alemán Philipp Kohlschreiber.

"Estoy feliz por hoy, pero ayer estaba más feliz. Hoy las condiciones estaban complicadas, no fueron fáciles, uno intentaba mover las piernas en el último momento, pero creo que hice otro partido sólido a pesar de hacer pocas cosas realmente bien", afirmó el balear tras finalizar el encuentro.

El insular destacó el encuentro como la mejor preparación posible de cara a preparar la temporada 2012. "No tuve muchas ocasiones de practicar en la pretemporada, no tantas como me habría gustado. Estos partidos son realmente importantes, son la mejor práctica que puedo tener", confesó.