Nadal: "En la final quiero al que vaya a jugar peor"

Tenis | Abierto de Australia

Nadal: "En la final quiero al que vaya a jugar peor"

Nadal: "En la final quiero al que vaya a jugar peor"

"Por momentos he jugado agresivo, he jugado bien pero el revés se me quedaba corto. Me vienen muy bien los puntos en la clasificación. Estoy muy feliz por todo", dijo.

El número dos del tenis mundial, Rafa Nadal, aseguró que entre Novak Djokovic y Andy Murray, en la final del Abierto de Australia prefiere " al que vaya a jugar peor". "Los dos son muy buenos jugadores que lo están haciendo muy bien", añadió. En cualquier caso, si finalmente su rival fuera el serbio, Nadal afirmó que tratará de no acordarse "de las seis veces que he perdido contra él".

En cuanto a las molestias en su rodilla, el de Manacor explicó que fue "un momento en el tercer set". "En un saque, me ha fallado. Pero no ha sido la rodilla, ha sido en la parte de atrás, como si no me aguantara bien la flexión. Después se me ha pasado", dijo.

Rafa Nadal analizó el intenso partido contra Roger Federer. "Por momentos he jugado agresivo, he jugado bien pero el revés se me quedaba corto. Me vienen muy bien los puntos en la clasificación. Estoy muy feliz por todo. Ahora toca disfrutar y pensar en la final", subrayó.

Además, se deshizo en elogios hace el tenista suizo: "Hay momentos cuando juegas contra él que no puedes hacer ,ás que mirar y esperar para poder entrar en el juego. Siempre es especial jugar con él. Es algo más que un partido".