Rajoy: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Tenis | Recepción a los campeones de la quinta Ensaladera

Rajoy: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Rajoy: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

EFE

Rajoy recordó además que España y Francia pueden volver a verse las caras este año en semifinales, así como los numerosos triunfos españoles en Roland Garros.

El presidente de gobierno Mariano Rajoy recibió esta mañana al equipo de Copa Davis que el pasado mes de diciembre se proclamó campeón por quinta vez en su historia, donde se refirió al polémico asunto de los Guiñoles de Canal + Francia afirmando que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Rajoy recordó que España y Francia pueden volver a verse las caras este año en las semifinales de la máxima competición mundial de tenis por equipos y los numerosos triunfos españoles en Roland Garros, torneo que Rafael Nadal ha ganado en seis ocasiones hasta la fecha y en el que este año vuelve a defender título.

Por su parte, el presidente de la RFET, José Luis Escañuela afirmó que "los deportistas españoles son un parte fundamental para hacer país y hacer nación". Por ello, "cuando se les ataca a ellos, se ataca a todo el país", recalcó.