Radwanska, Jankovic, Wozniacki y Goerges pasan

tenis | dubai

Radwanska, Jankovic, Wozniacki y Goerges pasan

Radwanska, Jankovic, Wozniacki y Goerges pasan

5Dias

Radwanska venció con facilidad a Sabine Lisicki por 6-2 y 6-1. Jankovic, que fue número uno mundial, se deshizo de Stosur por 6-4 y 6-2. Wozniacki se impuso a Ivanovic (6-3 y 7-5).

La polaca Agnieszka Radwanska, quinta cabeza de serie, la serbia Jelena Jankovic, octava, la danesa Caroline Wozniacki, tercera, y la alemana Julia Goerges disputarán las semifinales del Torneo de Dubai.

Radwanska venció con facilidad a la alemana Sabine Lisicki, novena favorita, por 6-2 y 6-1, mientras que Jelena Jankovic, que fue número uno mundial, se deshizo de la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-2. Radwanska y Jankovic pelearán por un puesto en la final del torneo.

Por la otra parte del cuadro, Caroline Wozniacki se impuso a la serbia Ana Ivanovic en dos sets (6-3 y 7-5). La danesa se enfrentará a Julia Goerges, que ganó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 4-6, 6-3 y 6-4.

En dobles, la española Nuria Llagostera y la australiana Anastasia Rodionova vencieron en un partido muy disputado a las estadounidenses Raquel Kops-Jones y Abigail Spears por 6-3, 2-6 y 12-10.

Llagostera y Rodionova jugarán en semifinales contra las máximas favoritas, las norteamericanas Liezel Huber y Lisa Raymond.

La otra española en liza, María José Martínez, que formaba pareja con la israelí Shahar Peer, cayó en tres sets (1-6, 6-4 y 8-10) frente a la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina.