El poderoso servicio de Fish acaba con Almagro

Masters 1.000 de Miami

El poderoso servicio de Fish acaba con Almagro

El español se ha despedido del Masters 1.000 de Miami tras caer derrotado en los octavos de final en tres mangas (6-3, 6-7(7), 6-3).

El tenista español Nicolás Almagro se ha despedido del Masters 1.000 de Miami tras caer derrotado en los octavos de final en tres mangas (6-3, 6-7(7), 6-3) frente al estadounidense Mardy Fish, que supo imponer su agresividad y potencia en el servicio.

La primera manga fue para el americano, que apenas cometió errores y se mostró tan sólido en su juego como en su servicio, logrando varios ''aces''. Por si fuera poco el potente saque de Fish, éste también respondió al resto. En modo ''jugador total'', el ''break'' del jugador local para hacer el 3-1, se antojó suficiente para adjudicarse el primer set (6-3).

La tónica del envite no varió en el segundo acto. De hecho, el primer juego fue para Fish tras romper el saque del murciano, que desde ese momento tuvo que ir a remolque, hasta que logró devolver el punto de ''break'' y volver a poner las tablas (4-4) en el marcador. Así las cosas, el set se decidió con un ''tie break'' en el que Almagro pasó por encima de Fish (6-7(7)).

En un disputado tercer asalto, el murciano cedió en la parte final del set, donde un ''break'' del estadounidense con 3-4 en el marcador le hizo mucho daño. De hecho, Almagro acabó entregando la ''cuchara'' en la última recta del set en la que acabó cayendo sin paliativos (3-6), en un resultado que no deja bien a las claras lo ocurrido en la tercera y combatida manga.