Wozniacki accede sin problemas a cuartos de final

TENIS | COPENHAGUE

Wozniacki accede sin problemas a cuartos de final

La danesa Carolina Wozniacki, primera favorita, derrotó hoy sin problemas a la francesa Pauline Parmentier para acceder a los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Copenhague.

La danesa Carolina Wozniacki, primera favorita, derrotó hoy sin problemas a la francesa Pauline Parmentier para acceder a los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Copenhague. Wozniacki, número seis del ránking mundial y campeona de este torneo los dos últimos años, batió a Parmentier por 6-2 y 6-1 en una hora y siete minutos, y en cuartos se enfrentará contra otra francesa, Alize Cornet.

También se metieron en cuartos la alemana Angelique Kerber, segunda cabeza de serie, y la serbia Jelena Jankovic, tercera, que superaron respectivamente a la británica Anne Keothavong, por 4-6, 6-3 y 6-3, y la rusa Yulia Putintseva (RUS), por 6-3 y 6-1. No podrá pelear por un puesto en semifinales la cuarta favorita, la rumana Monica Niculescu, que perdió por 6-7 (6), 6-4 y 6-1 ante la serbia Bojana Jovanovski.