Nadal: 'Pensar en otro título en Wimbledon es arrogante y loco'

TENIS | WIMBLEDON

Nadal: 'Pensar en otro título en Wimbledon es arrogante y loco'

"Me gusta jugar aquí. Trae algo diferente para mí desde la primera vez que jugué aquí con los ''junior'' en 2002. Me encantó este lugar y siempre me ha gustado esta superficie", dijo.

El tenista español y número dos del mundo, Rafael Nadal, aseguró que pensar en ganar su tercer título de Wimbledon sería algo "arrogante y loco" antes de empezar el tercer ''Grand Slam'' de la temporada, al que llega tras haberse impuesto en Roland Garros por séptima vez en su carrera.

"Pensar en ganar otro título aquí en Wimbledon es arrogante y loco. Es algo que no se puede pensar. Sólo puedo pensar en el entrenamiento de mañana para mantener la preparación y llegar al martes con las condiciones adecuadas", argumentó.

Nadal se vuelve a enfrentar al reto de jugar sobre hierba, la superficie que peor se le da al mallorquín. "Lo cierto es que en hierba ningún rival será fácil. Hay veces que tienes la sensación de que el partido está en manos del rival pero puede cambiar rápidamente y siempre hay posibilidades de que ocurra cualquier cosa", indicó.

Aún así, al mallorquín le gusta jugar en Wimbledon. "Me gusta jugar aquí. Trae algo diferente para mí desde la primera vez que jugué aquí con los ''junior'' en 2002. Me encantó este lugar y siempre me ha gustado esta superficie", dijo.