Carla Suárez se hunde ante la polaca Radwanska

TENIS | US OPEN

Carla Suárez se hunde ante la polaca Radwanska

Suárez fue incapaz de mantener el ritmo ante la segunda favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, que remontó la ventaja inicial de la española (4-6, 6-3 y 6-0).

Carla Suárez fue incapaz de mantener el ritmo ante la segunda favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, que remontó la ventaja inicial de la española (4-6, 6-3 y 6-0) y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Suárez disfrutó de un inicio extraordinario de partido, en el que desarboló totalmente a la segunda jugadora del mundo, ganadora de tres torneos en el presente año (Miami, Bruselas y Dubai) y finalista del torneo de Wimbledon.

Carla Suárez mantuvo el tipo durante set y medio. Tuteó a la polaca también en el inicio del segundo parcial (3-3) pero a partir de ese momento padeció un bajón en su juego que coincidió con la rotunda reacción de Radwanska, que ganó nueve parciales consecutivos.

La eliminación de Carla Suárez es la segunda baja española en el cuadro femenino del cuarto Grand Slam del curso tras la derrota de Lara Arruabarrena cayó ante la serbia Jelena Jankovic, 30 favorita, por 6-4 y 6-2.

Silvia Soler Espinosa, sin embargo, sacó adelante su compromiso ante la rumana Irina Camelia Begu (6-4 y 7-6(5) y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.