Gimeno-Traver, Volandri y Delbonis, en semifinales

II TORNEO OMNIA CIUDAD DE MADRID

Gimeno-Traver, Volandri y Delbonis, en semifinales

Los favoritos cumplieron en los cuartos de final del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid.

Los favoritos cumplieron en los cuartos de final del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid. Por la mañana, cumpliendo los pronósticos, Gimeno-Traver hacía valer su condición de favorito frente al último madrileño que quedaba en el cuadro, Daniel Muñoz de la Nava, por 6/2 7/6 [3]. Menos suerte tuvo Iván Navarro, que se despedía del torneo al verse superado por el argentino, Federico Delbonis [8] que se impuso en dos mangas por 6/3 7/6 [3].

Por otra parte, Sergio Gutiérrez consiguió el triunfo hoy ante el francés Jonathan Dasnieres al que venció por 7/6 [3] 6/2. Además, en el emparejamiento entre los italianos Filippo Volandri y Alssandro Giannessi, ganó el primero en 1h14 min por un doble 6/2.

Asimismo, en la competición femenina del IV ITF Villa de Madrid, ya están definidas las semifinales. Naydenova [1] tuvo que luchar para vencer a Ivonne Cavalle-Reimers (ESP) en tres mangas 6/3 2/6 6/2 por lo que solo queda una representante española en el cuadro, la madrileña Rocío de la Torre [2] que también sufrió para anotarse el partido ante Gaia Sanesi por 5/7 6/1 6/3. La sorpresa del día la protagonizó Jade Suvrijn que apeó de la competición a Annalisa Bona, tercera favorita, por 7/6 [7] 6/4. Completa las semifinales Agnese Zucchini que superó 6/1 6/1 a Carolina Pillot.