Feliciano López, a segunda ronda tras derrotar a Mathieu

TENIS | ESTOCOLMO

Feliciano López, a segunda ronda tras derrotar a Mathieu

El español ha logrado derrotar al francés Mathieu 7-6(5), 6-7(4), 6-2 en su debut en Estocolmo, en un encuentro en el que necesitó de tres sets para sellar su pase a segunda ronda.

El tenista español Feliciano López ha logrado derrotar al francés Paul-Henri Mathieu 7-6(5), 6-7(4), 6-2 en su debut en el torneo de Estocolmo, durante un encuentro en el que el toledano necesitó de tres sets para sellar su pase a segunda ronda.

López tuvo que luchar por llegar a segunda ronda durante dos horas y 45 minutos en los que los dos primeros sets que tuvieron que resolverse a muerte súbita. Un temprano ''break'' y una gran actuación en el tramo final del duelo (26 saques directos) hicieron que el toledano lograra definitivamente hacerse con el choque.

Sin embargo, los otros dos españoles que también disputaban la primera ronda de este torneo, Pablo Andújar y Albert Ramos, no lograron eliminar a Jürgen Zopp y Ricardas Berankis, respectivamente, quedándose fuera de la competición.

En los otros encuentros de la primera ronda del Torneo de Estocolmo, el ucraniano Sergiy Stakhovsky logró imponerse a Yannick Mertens por un claro 6-3, 6-4 y el colombiano Alejandro Falla derrotó al checo Jan Hajek 6-3, 3-6, 7-6(7).