García López se retira ante Bedene en el torneo de Viena

Tenis

García López se retira ante Bedene en el torneo de Viena

García López se retira ante Bedene en el torneo de Viena

Archivo AS

El español no terminó nunca de entrar en el partido. Fue siempre contracorriente en el choque y acabó por abandonar a causa de molestias físicas. El torneo se queda así sin españoles.

El español Guillermo García López se retiró del torneo de Viena, en el transcurso del partido contra el esloveno Aljaz Bedene, que llevaba encarrilado el partido (6-4 y 1-0) y avanzó a segunda ronda.

García López no terminó nunca de entrar en el partido. Fue siempre contracorriente en el choque y acabó por abandonar a causa de molestias físicas. El torneo de Viena se queda así sin españoles.

Bedene se enfrentará en la segunda eliminatoria al ganador del choque entre el italiano Fabio Fognini, quinto favorito y el estadounidense Donald Young.

Mientras, los dos favoritos que entraron en acción en la segunda sesión de la competición perdieron en primera ronda. El francés Benoit Paire, séptimo, cayó contra el italiano Paolo Lorenzi (6-4 y 6-4), mientras el belga Xavier Melisse, octavo, sucumbió frente al esloveno Grega Zemlja por 4-6, 6-1 y 7-6(6).

El alemán Daniel Brands, que ganó al belga Ruben Bemelmans (6-7(5), 6-4 y 6-3, será el adversario del argentino Juan Martín del Potro, primer cabeza de serie.

Mientras, el estadounidense Jesse Levine eliminó al polaco Lukasz Kubot (6-3 y 6-4).