Del Potro y Youzhny a cuartos, y Davydenko cae eliminado

Tenis | Torneo de Basilea

Del Potro y Youzhny a cuartos, y Davydenko cae eliminado

Del Potro y Youzhny a cuartos, y Davydenko cae eliminado

Reuters

El argentino, segundo favorito se clasificó para cuartos de final del torneo de Basilea al ganar a Brian Baker, el ruso ganó a Matthew Ebden y Paul-Henry Mathieu ganó Nikolay Davydenko.

El argentino Juan Martín del Potro, segundo favorito se clasificó para cuartos de final del torneo de Basilea al ganar al estadounidense Brian Baker.

Del Potro, número 8 del ránking ATP, venció por 7-5 y 6-1 en uan hora y 18 minutos, y se enfrentará al ganador del partido entre el australiano Marinko Matosevic y el sudafricano Kevin Anderson.

El ruso Youzhny Mikhail, sexto cabeza de serie, ganó al australiano Matthew Ebden por 6-3 y 6-1 en 59 minutos. Su próximo rival en cuartos será el francés Richard Gasquet que venció 6-1 y 6-4 al suizo Marco Chiudinelli.

El tenista francés Benoit Paire doblegó 6-4 y 6-4 al polaco Lukasz Kubot, procedente de la fase previa y se enfrentará en cuartos de final al número uno del mundo, Roger Federer, vencedor ayer frente al brasileño Thomaz Belluci.

También alcanzó los cuartos de final el tenis francés Paul-Henry Mathieu al ganar al ruso Nikolay Davydenko en tres sets 6-3,6-7(2) y 6-4. El francés jugará por un puesto en la semifinales contra el búlgaro Grigor Dimitrov, que la víspera derrotó al francés Julien Benneteau.