Más Tenis

mas tenis

jugadores

FEDERER

'Pensé más en Ferrer que en mí'

Federer, que ya tenía sellado su pase a las ''semis'', apuntó que quería "darle la oportunidad" de seguir con opciones al español. "De verdad quise darle la oportunidad, deseé ganar por él".

Reuters

El tenista suizo Roger Federer ha confesado su malestar tras dejar sin opciones de semifinales al tenista español David Ferrer en la Copa de Maestros de Londres, ya que su derrota este sábado ante Juan Martín del Potro deja sin opciones al alicantino.

"Estaba de hecho pensando más en David que en si me enfrentaría a Murray o Djokovic, para ser honesto", señaló el suizo, quien se medirá en las semifinales del O2 ante el escocés a no ser que el serbio Janko Tipsarevic venza al alicantino en su duelo de este sábado.

Federer, que ya tenía sellado su pase a las ''semis'', apuntó que quería "darle la oportunidad" de seguir con opciones al español, además de prepararse para su próximo duelo. "De verdad quise darle la oportunidad y a mí, la mejor preparación posible para semifinales", apuntó. "Deseé ganar y para ser honesto, estoy más decepcionado por él que por haber perdido", insistió.

Estadísticas AS.com