López y Granollers disfrutan en Praga de su "especial" victoria

Tenis

López y Granollers disfrutan en Praga de su "especial" victoria

López y Granollers disfrutan en Praga de su "especial" victoria

EFE

"Ha sido muy especial ganar y llegamos aquí con mucha confianza tras la semana en Londres", ha dicho Granollers. Los ganadores del dobles de la Copa de Maestros ya están en Praga.

Marc López y Marcel Granollers, recientes ganadores del dobles de la Copa de Maestros en Londres, llegaron hoy a Praga llenos de energía y motivación y dispuestos a ganar su punto el sábado, crucial en la final de la Copa Davis contra la República Checa.

"Ha sido muy especial ganarlo y llegamos aquí con mucha confianza tras la semana en el O2 de Londres", dijo Granollers, que comentó que el punto de dobles del sábado será complicado.

"Los dos son muy buenos, tanto en individual como en el doble. Se compenetran muy bien y están acostumbrados a estas superficies y su récord en la Davis es muy bueno", añadió.

"La pista es mucho más rápida que la de Londres", apuntó por su parte Marc. "Hemos jugado 40 minutos y es verdad. Sabíamos que era mucho más rápida que la de allí, pero estamos preparados para jugar en estas condiciones", señaló.

"En Londres, íbamos tan solo a disfrutar la experiencia y la victoria ha sido increíble. Es algo con lo que sueñas un día. Al lado de Marcel soy feliz y ahora lo que queda es entrenar lo mejor posible para el fin de semana", dijo López.

"Estamos preparados para jugar el sábado contra él", dijo sobre Berdych. "Es un grandísimo jugador y estas pistas aún más, intentaremos disfrutar y dar el máximo y dar nuestro puntito que será importante", concluyó.